miércoles, 26 de agosto de 2009

Entrevista a Noel


En la página oficial del Manchester city, figuran dos entrevistas realizadas a Noel.

La primera:

'"Manchester City puede volverse supersónico'" dice Noel.

Algunos pueden decir que Noel Gallagher ha pagado sus deudas con su gran devoción por los 'Blue' a lo largo de su vida. Aún asi, el guitarrista de Oasis, tomando uno de los títulos de sus álbums, no puede creer la verdad.

La estrella de rock 'n' roll predice que el City está encaminado a ser bastante especial esta temporada, luego de saborear los primeros partidos del equipo de Mark Hughes, contra Blackburn y Wolves.

Luego de charlar con el manager del equipo después de la victoria contra los Wolves, Noel admitió que no podía creer la noticia iba a transformar al club.

Noel dijo: "Estaba en Calgary, Canadá y desperté una mañana encontrándome con 98 mensajes de texto contándome sobre la noticia. Era muy temprano en la mañana y estaba cansado por el vuelo... La noticia estaba en la pantalla de mi celular pero no me di cuenta de lo que se trataba hasta 40 minutos más tarde. Todo el día fue una locura, surrealista."

"Pero siempre supe que este día llegaría, de que estábamos perdidos en la tercera división y que por alguna razón divina alguien nos sacaría de ahí."

"Solíamos llenar el estadio en Moss Side - para York el martes tuvimos 29.000. Eso lo dice todo. Esto es sólo el comienzo. Nos estamos construyendo desde cero."

Entonces ¿Cuál es la historia, una gloria naciente? Definitivamente quizás, dice Noel: "Un trofeo en los próximos 5 años sería bárbaro. Pero estoy pensando en la década que sigue."

"Las superestrelas del fútbol mundial estan establecidas, pero la próxima generación estará a disposición de cualquiera. Si podemos hacer este club atractivo para ellos, el cielo es el límite."

La Segunda:
http://www.mcfc.co.uk/Video

1 comentario:

Anónimo dijo...

y quien te dijo que yo la saque de ahi??? pregunta primero ok???