sábado, 1 de agosto de 2009

Cristiano todavia insiste con Oasis


Cristiano Ronaldo sigue en la misma idea de querer tener a Oasis en un set privado, en España.

Tras las pasadas declaraciones del mismo y de Noel Gallagher, ahora argumenta lo siguiente:

"Si Noel o Liam quieren hacerme saber cuanto van a cobrarme por un concierto privado, pueden hacerme una llamada o hacérselos saber a ustedes y pasar el mensaje.

Quiero decir, no ha de ser tan caro ¿Oh si? Ellos no son Ricky Martin.

Si Oasis cree que no podemos pagar, ellos deberían venir a los entrenamientos del Madrid y ver todo esos autos. Aquí los chicos no se tocan el corazón para gastar su dinero, si les explico a los chicos que tan bueno es Oasis, creo que podríamos hacer una ronda y conseguirlo fácilmente.

Creo que a Kaka, le encantarían, el tiene muy buen gusto. Y con respecto a los boletos del Real Madrid vs Barcelona, nosotros se los podemos mandar, de eso no hay ningún problema.

Pero si tendría que insistir en que cierren con Champagne Supernova. Para ello yo tendría que estar seguro de que ellos tengan asientos en la línea de en medio. También pueden hacerles saber que yo no iré a su amado City., Me gusta Madrid y siempre habrá solo un club en Manchester para mí."


1 comentario:

Maru dijo...

Yo le recomiendo a Cristianito que se calle porque desafiandolos no va a ganar nadaaa!