miércoles, 19 de agosto de 2009

Resumen NME


Liam dice que prefiere hacer un nuevo álbum de Oasis en «seis meses»

Liam Gallagher de Oasis ha dicho en la NME que no se interponen en el camino de su hermano ante un posible album solista.

Noel Gallagher habia dicho anteriormente que le gustaría trabajar en un proyecto de disco solista, una vez terminada la gira del álbum "Dig Out Your Soul', y Liam dijo que no se opondrá en la medida en que haga a su hermano feliz .

"Quién sabe, el hombre, tal vez él tiene que ir y hacer su album... , no sé, realmente no sé", declaró Liam, que tiene su propio "proyecto en solitario" de moda, Pretty Green. com. "Si [hacer un disco en solitario] le hace feliz!, pero quizás sea una buena cosa para él."

"Si corresponde a mí me tienen seis meses fuera y luego en el estudio para hacer algo nuevo", declaró. No estoy aquí para permanecer sentado durante cinco años!"

Ademas afirmo : “yo no le caigo bien y el no me cae bien a mi, eso es todo"

"El no me ha dicho que piensa sobre nada durante este año, no tenemos nada que decirnos por el momento"

"Por Primera Vez en Mi vida no se que va a pasar con Oasis, es bastante confuso"

Luego comento sobre los insultos via internet.

y continuó:

Liam continuó: "Nosotros no viajamos juntos, ¿verdad ... así que nunca puedo verlo verlo, la única vez que le veo es el escenario y estamos un poco ocupado ese tiempo "

Noel confesó que su hijo de dos años de edad,Donovan nunca ha conocido a su tío.

Durante la entrevista con NME, Liam se refirió a su hermano como "Parker", debido a la similitud del compositor con el chofer de la serie de marionetas Thunderbirds.

Y dijo que no estaba seguro sobre el futuro de la banda después de Noel había dicho que le gustaría un paréntesis de cinco años. "Por primera vez en mi vida no tengo idea de lo que está pasando con Oasis, ¿sabes a qué me refiero?

No hay comentarios: