lunes, 13 de abril de 2009

20 dias para Oasis en River


Falling Down

Su lanzamiento como sencillo a nivel mundial vio la luz el 9 de marzo y estuvo ya disponible en formato digital un dia antes. La canción hizo su aparición en las radios e internet en modo de remix el 11 de julio de 2008 de la mano de The Chemical Brothers. Ésta versión sería prensentada como lado b del single The Shock Of The Lightning.

Noel se ha mostrado muy satisfecho con el remix de 22 minutos de Amorphous Androgynous llamado A Monstrous Psychedelic Bubble remix, describiendolo como una monumental pieza de música.

La intro de la canción es similar al tema The Crystal Ship de The Doors . Noel declaró que es un intento de parte de él por emular la atmósfera de Tomorrow Never Knows de The Beatles, ésto se aprecia en el comprimido sonido de la bateria.

"Those Swollen Hand Blues", presentada como lado b es la primera canción inedita posterior al lanzamiento del disco. Es un tema distinto, no hay sintetizadores en él, pero tampoco se trata de una balada. Sigue la linea musical de "Sittin' Here In Silence (On My Own)", lado b de Let There Be Love.

No hay comentarios: