martes, 21 de abril de 2009

"Para cuando hagamos otro album, tendremos 5 años más”.


Noel además reveló que en ese lapso planea terminar su album solista, justo después de que la banda finalice su tour actual, presentando Dig Out Your Soul alrededor del mundo. “Tengo un montón de canciones esperando en un rincón, y algunas son muy buenas. Pero no son temas de Oasis. No van a llegar a ningún lado así, asi que probablemente al finalizar el tour me dedique a hacer algo solo”.
“Los últimos 3 albums tuvieron 3 años entre medio de ellos, pero esta vez creo que será un poco más largo. Llegamos al punto en el que quería estar cuando Gem y Andy se unieron a la banda, y la última vez que estuvimos así fue después de Be Here Now, y después apuramos el siguiente album, que no tenía mucha inspiración. Casi siempre que terminamos un album de Oasis, yo ya quiero escribir el siguiente, pero no es así esta vez. No quiero forzarlo tampoco. Para cuando hagamos otro album, tendremos 5 años más”.

Noel espera que un parate en Oasis sea también una oportunidad para que los otros miembros de la banda también trabajen en proyectos paralelos. “Será interesante para los fans ver qué es lo que cada parte suma al todo de Oasis. No creo que afecte a la banda. Liam, por lo contrario, ¡se va a enloquecer!”.

Por otra parte, Noel comentó que la relación con Liam sigue siendo inestable, y que Liam nunca conoció en persona a su hijo más pequeño, Donovan. “Nunca vió personalmente a mi hijo, solo por foto. Para un extraño puede sonar ridículo, pero no lo dejarías ir mucho a tu casa si te hablara de la forma en la que el me habla a mí o a mi familia. Es grosero, arrogante, intimidante y perezoso. Es el hombre más furioso que puedes conocer. Es como un tipo con un tenedor en un mundo de sopas…”


Así lo reveló Noel en una entrevista con la publicación inglesa Q Magazine, en su número más reciente.

No hay comentarios: