jueves, 2 de abril de 2009

El Rey Del Salmón Es Descubierto en Corea del Sur


Seúl:la aduana del aeropuerto anoche se ocupo de 16lbs de Nova Scotia Salmon fresco Nova Scotia de un pasajero que llego desde Tokyo,Japon,por un vuelo de All Nippon Airlines.


Los oficiales encargados de pasajeros perfilados en el aeropuerto encontraron los movimientos de Liam Gallagher (36), un residente de el Reino Unido y cantante popular en la banda Britanica de Rock,Oasis, sospechoso y le preguntó mientras estaba próximo a salir y dijo "nada que declarar"."Cuando le preguntamos, él admitio no llevar nada. Hemos examinado su ropa y encontraron el pescado fresco (Salmón) por valor de US$147.00 (195.800 Sur-Won coreano) en el interior de los bolsillos de su saco. No tenía ningún documento válido para la importación de mariscos o carnes procedentes del departamento agricola de Corea del Sur", dijo el comisario aduanero.


En el interrogatorio, el Sr. Gallagher dijo a los oficiales que un fan le había dado el salmón como un regalo en el aeropuerto de Tokio, y que no tenía conocimiento de las leyes de importación.La importación de pescados , vivo o muerto, exige una licencia de la Dirección General de Comercio Exterior.Los oficiales de aduanda dejaron al Sr. Gallagher proceder a esperar la limousine después del concierto en Seúl, en el Gimnasio Olímpico #1 programado para el miércoles.

No hay comentarios: