domingo, 26 de abril de 2009

Preguntas a Fractaler


Bueno como le hicimos unas preguntas a Los Tipitos una de las bandas que habren el recital de Oasis el 3, ahora pude hacerle unas preguntas a Fractaler banda que estara junto a Oasis el dia 28 de este mes.


1-Como se enteraron que iban a tocar junto a Oasis?

Fractaler-Nuestra manager Roxana Argüello, se encargó de darnos la noticia de que íbamos a abrir el concierto de Oasis en Venezuela

2-Que sintieron en ese momento?

Fractaler-Mucha emoción, un susto y un compromiso enorme de representar a Venezuela para darle la bienvenida a esta excelente agrupación.

3-Que opinion tienen sobre Oasis no solo musicalmente hablando?

Fractaler-A nivel musical siempre los hemos admirado, desde la época de mediados de los noventa con el hit Wonderwall, aunque mi canción preferida de ellos es Do You Know What I Mean. Me parece que son una súper banda, que en vivo derrochan talento de invasión British. En otro ámbito, me parece que son unos músicos muy auténticos y honestos.

4-Que espectativas tienen de su show ?(el de ustedes)

Fractaler-Esperamos que sea del agrado de todos la música de Fractaler, que sea bien recibida, y por qué no?? Que nos escuchen Los Gallagher... Qué más podríamos pedir??

5-Piensan que pueden llegarle a gente que quizas nunca los alla escuchado?

Fractaler-Pensamos que es una excelente oportunidad de que nos escuchen muchas personas que aún no nos conocen. Nosotros vamos a darlo todo!!!

6-Que disco de oasis es el que mas les gusta?

Fractaler-Be Here Now

7-Como creen que sera el show de Oasis esa noche?

Fractaler-Pensamos que va a ser inolvidable y superior al de su primera vista a venezuela en el 2001. Este nuevo disco Dig out Your Soul nos encanta. Y el espectáculo promete ser fenomenal.


Gracias a FRACTALER!!!!
Conocelos

No hay comentarios: