martes, 28 de abril de 2009

Oasis exige paquetes de papas fritas


La banda inglesa pidió, entre otras cosas, mucha agua mineral y un camarín con muebles y objetos modernos. También exige jugo de arándano y un tarro de miel.

Los británicos de Oasis, que el domingo en el estadio de River Plate concretarán su cuarto show en la Argentina, pidieron muchas bebidas alcohólicas, agua mineral, frutas secas y paquetes de papas fritas para la previa del concierto.

La banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher tendrá un camarín decorado con flores, muebles y objetos modernos, según se desprende del pedido de comodidades que los organizadores locales del show dieron a conocer a la prensa.

El lugar estará equipado con vajilla china, cubiertos de acero, servilletas, manteles de lino, abridores, sacacorchos, vasos para vino, tragos, champagne y cerveza.

Entre las demandas aparecen 24 botellas de agua mineral Evian o Volvic, cinco botellas de vino tinto, otras cinco de blanco, tres cajas de cerveza Heineken, Becks y Corona.

Además pretenden una caja con 24 unidades de cerveza Guiness en lata, seis latas de un energizante, una botella de whisky irlandés de excelente calidad, tres botellas de vodka de alta calidad y seis botellas de Gatorade.

También pidieron dos litros de jugo de arándano, uno de naranja, uno de leche, un paquete de café de muy buena calidad, saquitos de té de diferentes sabores y una jarra de chocolate caliente.

Liam solicitó, además, un tarro de miel para su garganta, seis limones y seis limas frescas para sus tragos, cinco cajas de chicles de menta, variedades de papas fritas, frutas secas orgánicas, barras de chocolate Cadbury variadas y varios bowls de frutas frescas y orgánicas como manzanas, frutillas, frambuesa, pomelo, durazno, peras y bananas.

Las puertas del estadio de River se abrirán a las 16, a las 18:15 subirá al escenario Estelares, a las 19 lo hará Mole y desde las 19:45 tocarán Los Tipitos.

No hay comentarios: