sábado, 29 de agosto de 2009

'Tales from the Middle of Nowhere'


Queridos amigos, con el peso en el corazón y una cara triste se los digo esta mañana. El viernes 28 de Agosto me vi forzado a dejar la banda de Rock ‘n’ Roll y pop de Manchester, Oasis.

Los detalles no son importantes y demasiados como para nombrarlos. Pero creo que tienen el derecho a saber que el nivel de intimidaciones verbales contra mi, mi familia, amigos y compañeros se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y entendimiento por parte de mi manager y compañeros de banda me ha dejado sin otra opción mas que conseguirme una nueva capa y busque nuevos rumbos.

Me gustaria primeramente ofrecerles mis disculpas a los chicos de Paris quienes gastaron dinero y esperaron todo el dia para vernos solo para ser defraudarlos otra vez por la banda. Las disculpas probablemente no son suficientes, lo se, pero me temo que es todo lo que tengo.

Mientras estoy en el tema, me gustaría decirle a la buena gente del V Festival que experimentaron la misma situacion. Otra vez, solo puedo disculparme - aunque no se por qué, no tubo nada que ver conmigo. Estaba apto y listo para ser brillante . Ay!, otra gente en el grupo no lo estaban.

En conclusión, me gustaría agradecerle a todos los fans de Oasis, alrededor del mundo. Los últimos 18 años han sido verdaderamente asombrosos (y odio esa palabra, pero hoy es el unico momento que la consideraré apropiada). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo gloriosos recuerdos.

Ahora, si me diculpan tengo una familia y un equipo de fútbol para disfrutar.

Los veo en algún lugar por el camino. Ha sido un placer inmenso.

Muchisimas Gracias.

Adiós.

NG


No hay nada que Agregar!!

GRACIAS NOEL
Thank You For The Good Times!!!


Andy Cantanto Thank You For The Good Times

2 comentarios:

Mariaa!* dijo...

No hay derecho!!!!! No pueden dejar asi a sus fans, simplemente no pueden!! Se deben a nosotros y nosotros nos debemos a ellos, no es justo :(

Lu dijo...

Ojala que solo sea una de las tantas "separaciones temporales" que tuvieron. Y Liam que se deje de joder.