martes, 29 de septiembre de 2009

Un Mes


Ayer 28 de Septiembre se cumplio un mes de la salida de Noel Gallagher (Viernes 28 de agosto de 2009 ) de la banda, a Causa de una discucion con Liam en la que el mismo le rompio una guitarra. Noel: "Con cierta tristeza y gran alivio les digo que esta noche dejo Oasis. La gente puede escribir y decir lo que quieran, pero yo simplemente no podía seguir trabajando con Liam un día más . Creo que tienen el derecho a saber que el nivel de intimidaciones verbales contra mi, mi familia, amigos y compañeros se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y entendimiento por parte de mi manager y compañeros de banda me ha dejado sin otra opción mas que conseguirme una nueva capa y busque nuevos rumbos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

increible q alla pasado un mes :(
volveeeee noellll