domingo, 13 de septiembre de 2009

Archivos (Un dia como hoy pero de 1996)

Afirman que hoy (13/09/96) se dara a conocer la noticia de la desintegracion de la banda britanica.

LONDRES (NTX).- El grupo britanico de musica rockpop Oasis, que se le empezaba a comparar con el exito que tuvieron Los Beatles, podria anunciar hoy su separacion tras un amarga batalla entre los hermanos Liam, quienes encabezan la banda musical.

Fuentes del periodico The Sun indicaron ayer que el grupo dara a conocer hoy la noticia de su separacion, luego de una amarga pelea entre los hermanos Liam, Cantante y Noel Gallagher, el compositor y segunda voz.

El grupo, cancela su gira por Estados Unidos debido a sus diferencias internas, anuncia su compania disquera.

La banda suspendio su mas importante gira por Estados Unidos despues de una presentacion en Charllotte, Carolina del Norte, el miercoles por la noche

4 comentarios:

Maria Jose dijo...

"...luego de una amarga pelea entre los hermanos Liam, el compositor y segunda voz, y Noel Gallagher, vocalista." , estoy segura de que eso es al revés diario idiota XD (o la fuente que hayas utilizado), saludos y que estés bien :) Está bastante bueno este blog.

Damian Ordoñez dijo...

no me acuerdo de que diario lo saque, pero como es en español y directamente no esta ni informados sobre la banda lo puse solo como un archivo para quien no se acordaba
saludos

Damian Ordoñez dijo...

igual lo corrijo porque queda mal osea la programe para hoy hace dias y casi sin tiempo hacique gracias por avisar!

Maria Jose dijo...

jaja ok! de nada ;D