jueves, 3 de septiembre de 2009

"No Hay Manera de Que Vuelva Con Noel"


Liam Gallagher ha descartado cualquier posibilidad de un reencuentro con Noel en Oasis, declarando: "Se acabó".

Hablando por primera vez sobre la separación de la banda, el rockero dijo que "no hay manera de que vuelva con Noel".

Liam, Nicole, Andy y su novia pasaron 4 noches en el exclusivo hotel Villa D'Este y ayer por la mañana volaron de regreso a Londres.

El Martes a la noche, el grupo disfrutó de bebidas en una cena de 3hs en "Il Gatto Nero", lugar donde Liam pasó su cumpleaños el año pasado.

Allí, Liam abrió su corazón a el camarero Vincenzo Della Corte, quien le sirvió su pasta favorita con trufa negro, regadas con champaña Cristal y Antinori vino rosado.

Vincenzo, de 32 años, le dijo a "The Mirror": "Tuve que preguntarle sobre el futuro y me dijo que todo había terminado y no había forma de que volviera con Noel".

"Él dijo que Noel tenía su estilo de música y el tuvo la suya y que sería ir por caminos separados."

El camarero dijo Liam estaba en plena forma a pesar de la separación de la banda, y que parecía locamente enamorado de Nicole.

"Ustedes escuchan todas esas historias de que Oasis es una verdadera banda de rockers, pero Liam estuvo realmente agradable y muy feliz para hablar", reveló Vincenzo.

"Hubo fans fuera y salió a firmar autógrafos y posar para las fotos. Lo que también me impresionó fue su amor para con Nicole. La besaba y le tocaba todo el tiempo su pierna, estuvo siempre apoyado en la de ella, se podría decir que se adoran".

La mayoría de los otros huéspedes en el Villa D'Este, eran ancianos, turistas norteamericanos que no tenían ni idea de quiénes eran. Una fuente del hotel dijo: "No tienen problemas. Ellos han estado aquí antes y son bienvenidos en cualquier momento".
Esto es totalmente lo contrario de lo que le dijo supuestamente Liam, a uno de los miembros del sitio Wonderwall.it con que iba a hablar recien en Enero de 2010 y que el y Andy afirmaban que Noel pensaria su decision pero le llevaria un Tiempo.

4 comentarios:

charlotte dijo...

ajaja, y al final cual historia es verdadera? dudo mucho lo del camarero :S

Anónimo dijo...

is over

Anónimo dijo...

habra que esperar hasta que hable el y no darle tanta bola a lo que hablan de boca de el
saludos

promomarketingcuyo dijo...

espero que viento calme las aguas son tiempos dificiles y veo que es necesario que tanto Liam como Noel pongan un punto Final. y sigan caminos juntos o separados pero que no nos dejen con los oidos vacios. Saludos Fede