martes, 15 de septiembre de 2009

Cual de los dos Primero?


Tanto Liam como Noel podrian finalmente hablar oficialmente.

Liam tiene tiene previsto participar del programa de Jonathan Ross para las próximas semanas. La entrevista fue programada antes de la confusión en torno a él y Noel y era para hablar más de Pretty Green, que comenzará a vender las nueva coleccion en tiendas en Londres en octubre. Sin embargo, no se sabe si Liam cancelaria su invitacion.

Piers Morgan, el famoso presentador de ITV1, que tiene un programa llamado "Life Stories",el cual piensa retomar luego de trabajr en "Britain's got talent" y "America's got talent" podria llegar a Tener a Noel.

Por otro lado las palabras de Ian Brown sobre esta pelea, ya te habiamos contado que su opinion es que sean solistas: “Lo que es una lástima es que sean hermanos. De chicos se peleaban en su habitación y ahora lo hacen pública y mundialmente. Pienso que es una lástima para ellos. La vida es lo suficientemente difícil ya sin pelearte con tu hermano cuando eres una persona mayor. Yo diría que se hagan solistas”.

Como todos sabemos los rumores de que Liam quiere seguir sin Noel eran muchos, pero ahora surge otro que ante la negativa de los fans afirmando que OASIS sin Noel no es OASIS, Liam estaria pensando seriamente en seguir en solitario.... como todos los demas rumores no son solo mas que rumores hay que esperar hasta que uno de los dos tome la palabra de manera oficial.

No hay comentarios: