martes, 29 de septiembre de 2009

Noel en el Spot de Adidas.

Thisislondon.co.uk afirma que Noel Gallagher y David Beckham, estarían participando del nuevo comercial de Adidas Originals House Party, campaña que ya ha contado con otras estrellas de la música y el deporte en sus anteriores entregas. Tal parece que Gallagher ha firmado un importante contrato de publicidad que le haría ganar varios miles de dólares.

Gallagher se ha unido a la campaña de Adidas Originals House Party vestido como un personaje de Star Trek en uno de sus próximos comerciales.

Una fuente de confianza ha comentado: "El spot ha sido rodado en dos partes, la primera parte es una fiesta en la azotea similar a la fiesta temática de Adidas del año pasado, y la segunda parte se basa en una famosa escena de Star Trek.". Recordemos que Gallagher es fanático de Adidas Originals, inclusive el logtipo de Oasis en un inicio iba a llevar la litografia de la emblemática marca deportiva.

David Beckham, 34 años, también ha participado del comercial vestido como un personaje de Star Trek y ha sido colocado en frente de una pantalla verde para recrear una escena de la ciencia-ficción de la franquicia.
Por otro lado siempre se le ha visto al ''King Monkey'' luciendo ropa de esta famosa linea urbana. Según informaciones recientes Ian Brown y Noel grabaron el comercial para Adidas Houese Party la semana pasada en una zona industrial de East London.

Viejo Spot de Adidas donde en un momento aparece una imagen de Liam Cantando.

Gracias http://burnagebyburnage.blogspot.com/

No hay comentarios: