jueves, 10 de septiembre de 2009

Momentos en YouTube

La mayor admiradora en Sydney, de Oasis y el Britpop DJ, Mucky Fingers, nos da sus momentos favoritos de Oasis a través de YouTube:

Para celebrar su sorprendente historia, estas son algunas de sus mejores momentos, un conjunto de actuaciones, entrevistas y una variedad de payasadas. Como dijo Noel en el anuncio de su partida, "me llevo recuerdos de gloria".

http://www.youtube.com/watch?v=YNc9jiDHvLo
Mucho antes de que fueran famosos , aquí está Oasis en su sala de ensayo en 1992, realizando All Around The World, un tema que no sería liberado hasta 1997 en Be Here Now.

http://www.youtube.com/watch?v=a_lzy_kMF1c
Su debut de Supersonic.

http://www.youtube.com/watch?v=a1EzpPCjHUk
Sólo para demostrar la seriedad de Oasis estaban tomando su batalla con Blur, los Gallagher deciden cambiar de lugar y hacer una burla de Top of the Pops "uso de la mímica. Esto es justo antes de su amistad "con Robbie Williams luego se volvió agria.

http://www.youtube.com/watch?v=4Ln_nF1OaYc
Oasis realiza su versión de I Am The Walrus, con una pequeña ayuda de sus amigos, The Bootleg Beatles, en 1995. A lo largo de su carrera, la banda siempre ha sido perseguido por las críticas de los periodistas vagos y oyentes sin educación dizque por ser copistas Beatles. Lo que estas personas no suelen recordar (o saber) es que, para empezar, Oasis realmente suenan como los Fab Four y que los Beatles eran los saqueadores se manifiesta de una carga de trabajo de otras personas.

http://www.youtube.com/watch?v=_vp4yp54DLE
Después de perder con Blur, tanto en los Brit Awards del año anterior y en la batalla de éxitos infame entre Roll With It y Country House, Oasis obteniene su premio.

http://www.youtube.com/watch?v=TkCqC9ROBEk
Este clip tiene el infame debut de Oasis en la gira por Australia en 1998.

http://www.youtube.com/watch?v=pn4AcgWDiwY
Tras el exceso de los 90, Oasis regresó en el 2000 con un nuevo trabajo su cuarto Standing on the Shoulder of Giants. Este vídeo viene de esa gira. La razón principal por la que eligió este es debido a las bromas entre Noel y Liam en la salida. Tal vez un futuro en la comedia es lo que depara el futuro?

http://www.youtube.com/watch?v=qRHjDnSprfM
Esto viene de las características especiales del DVD Live Forever. Si no la han visto, Noel es un gran narrador. La otra gran cosa acerca de este clip es el asiento en el que está sentado. Es un trono!

http://www.youtube.com/watch?v=-kGL4WHFZOU
Noel siendo entrevistado para Video Hits un par de años atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=HDvz_0_2VvA
Realización de lo que podría ser su último single, Falling Down, en un especial de Top Of The Pops a principios de año. Su más reciente álbum, Dig Out Your Soul, fue el mejor en una década y esto fue una de las mejores canciones de él.

Oasis. Live Forever. 1991-2009.

No hay comentarios: