lunes, 7 de septiembre de 2009

Todos Sin Noel


Dailystar dice que Liam Gallagher de Oasis, se junto con casi todos los integrantes de Oasis Andy, Gem, y Chris, el sabado en el Garden Gate pub de Hampstead, al norte de Londres, el sábado con su amigo de Prodigy, Liam Howlett, de 38 años, su familia y los miembros de su banda.

"Todo mundo estaba pasándola bien, particularmente Liam, quien hacia reír a todos, Liam hacia movimientos de guitarra, era como quitarle el micrófono a su hermano, algo difícil de describir. Era una fiesta de verdad, una atmósfera de alegría, que pareciera indicar que el único que desentonaba era Noel y Liam teniendo aún el toque. Era como la celebración del fin de la gira o posiblemente una apropiada despedida"

Por Otro Lado Johnny Rotten lamenta el posible final de Oasis.
Johnny Rotten, dijo, "Es triste. Ellos eran telón de fondo agradable en un día gris. No hay ningún significado a la profundidad de Oasis pero sigue siendo doloroso. "Noel es fantástico, uno de los mejores de Gran Bretaña. Liam es un buen segundo Rotten. Recuerdo escuchar Rock 'n' Star por primera vez y parecía John Lennon y John Lydon mezclados".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oasis puede seguir sin noel, todos sabemoss que nunca va a ser lo mismo porque el vivo seria raro pero pueden hacer un buen album compuesto en mayoria por andy y gem y liam siempre aportando lo suyo, igual yo pienso que si siguen, en algun momento noel va a volver luego de uno o mas discos solistas.

julieta dijo...

esta semana estaran pasando "seven ages of rock:brit pop" en vh1, nose muy bien los horarios, hoy esta a las 20, o 20 : 30 y repiten en distintos horarios hasta el domingo. incluye info de the smiths, blur, un poco de colplay, suede, franz ferdinand, the libertines, arctic monkeys y sobre todo Oasis.

Anónimo dijo...

Q grooosooo Rotten es un idolo... nunca habia leido o escuchado q hable de oasis.. pero si sabia que le gustaba... justamente liam dijo en "morning Glory" que las mejores voces de toda la historia eran Lennon y Lydon ( jhonny Rotten )¡¡¡