lunes, 14 de septiembre de 2009

Record Guinness Para Oasis


Tres bandas británicas, Coldplay, Oasis y Take That han conseguido entradas de puntuación en los registros de 2010 Guinness.

Coldplay mantendria dos registros: "tema free con Más descargas en una semana" y "Mejor álbum más vendido en descarga en el Reino Unido". Después de 22 sucesivos Top 10 en el Reino Unido, Oasis se ha fijado el récord de "el mayor tiempo en los Top 10 del Reino Unido por un grupo".

Take That gira de regreso ha ganado un lugar en los registros con una entrada para la "venta más rápida de entradas en su gira del Reino Unido".

Todas las 600.000 entradas para su gira de 2009 se vendió en cinco horas de salir a la venta
.

Su compañer británica Alexandra Burke ah conseguido dos entradas de registro para su Allelulia único, que vendió un récord de 576.046 copias en el Reino Unido, superando el récord de Leona Lewis en 2006.

Los nuevos registros indican los números cada vez más éxito de descargas en línea. Único de Leona Lewis Bleeding Love vendió un récord de 3,3 millones en línea en los EE.UU..

Otros artistas que rompieron los registros son Sir Cliff Richard, Katy Perry, Rihanna y Britney Spears.

Spears es la artista más joven de la historia en tener cinco de sus álbumes el número 1.

Antes de cumplir los 20 años de edad el 2 de diciembre de 2001, había vendido 37 millones de discos en todo el mundo, ganando el titulo de todos los tiempos de cantante de gran éxito en la adolescencia.

1 comentario:

Noel dijo...

y que cancion de Oasis fue la que se mantuvo en el chart???