miércoles, 9 de septiembre de 2009

Otoño/Invierno


Lo de Otoño / Invierno (lanzamiento en octubre) esta a la vista en Londres por todos los compradores de moda respetados en la industria y estarán disponibles para comprar en tiendas de renombre, así como en la página web Pretty Green. La reacción a la colección ha sido increíble y la gente ya está promocionando Pretty Green como la próxima gran moda masculina.

Así como a la gente de la industria superior, hemos invitado a algunos de nuestros clientes de la comunidad a lo largo de la semana pasada para echar un vistazo y ver lo que viene este mes de octubre.

Cada persona que asistió se fueron sorprendidos de lo que está por venir en esta temporada de Pretty Green.

Queríamos compartir algunas de sus ideas y comentarios con ustedes ...

"Fue un día brillante y salí zumbando a tener en mis manos la mayor parte de la nueva gama! No he podido dejar de hablar de la nueva gama, mientras que la gente toma conciencia de que Pretty Green está a punto de sacudir el mercado de una manera grande! Me fui sabiendo que la ropa esta hecha específicamente para gente como yo. Las personas con intereses similares y los mismos deseos sobre lo que su ropa se debe decir sobre la gente que la usa y la envidia que ponen en la gente que no los lleva puestos "(Ben D)

"Me encanta mi ropa y de lo que vi hoy no me cabe duda de que de ahora en adelante todo lo que voy a comprar es Pretty Green. "(Jaswant)

Me encantaron los modelos polos, camisetas, jeans, etc , de hecho, sólo era todo brillante y en cuanto a la chaqueta de cuero que era increíble que es la parte superior de mi lista de deseos.

1 comentario:

Eze dijo...

espero con ganas ver la nueva gama
cheers