martes, 22 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños a Donovan Rory MacDonald Gallagher



Vieja Nota de Noel hablando de su Hijo:
Noel comenta de su hijo: “El va bajo el nombre de: Donovan Rory MacDonald Gallagher y será una leyenda. Demos gracias y orgullo. "

Sara, de comento: "El es realmente hermoso."

Noel le dijo a algunos amigos que lo llamo Donovan por el cantante quien tuvo éxitos en los sesentas con canciones como: Mellow Yellow y Sunshine Superman – y Rory por que es un nombre realmente rico en cuanto a tradición Irlandesa se refiere.

El dijo: “Yo me veo hacia delante con mi chica y yo, por que ella es fenomenal y yo un genio. Dios te ayude.”

Y admitió que el nacimiento podría atrasar un poco el tan esperado Nuevo disco de Oasis.

Dijo: “Mientras Sara esta teniendo un bebe, ese tipo de cosas pone mas de esas particularidades este año. Tendré ciertos pensamientos.”

Los padres de Sara, Rory de 72 e Isabel de 64 viven en Murrayfield, Edinburgh y comento: La noche de ayer orgullosa Isobel dijo: "Noel nos llamó por teléfono esta mañana para decirnos la noticia, estaba en el nacimiento y se sentía fantástico, estamos planeando ir a conocer a Donovan, pero no sabemos cuando pueda ordenar los tiempos. Uno de sus nombres es Rory como mi esposo el esta absolutamente encantado con ello.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo fantasma. Es un genio jaja