domingo, 27 de septiembre de 2009

Vuelve pero con Kasabian


El ha pedido a aparecer en la próxima gira de arenas de Kasabian en Gran Bretaña, que inicia en Newcastle el 10 de noviembre - y que ha sido bien recibido.

En una charla exclusiva el líder de Kasabian Tom Meighan, 28, reveló sus planes y dejó entrever que puede grabar una canción junto con Noel en el futuro.

Él me dijo: "Tenemos nuestro tour en noviembre. Noel nos llamará cuando se acerque la fecha para confirmar". Pues nos ha dicho: “Muchachos, voy a tocar con ustedes en esa gira. " "Es una máquina del espectáculo, y le encanta tocar en vivo por lo que cada que quiera subir al escenario, puede venir con nosotros."

Y evaluar las perspectivas de entrar en el estudio de grabación con Noel, Tom agregó: "Nos encantaría hacer una canción con él. Nunca digas nunca. Pero en estos momentos el está concentrando en sus cosas en solitario y nosotros también andamos algo ocupados."

Quizás que Noel regrese al escenario en unos meses, moleste demasiado a su hermano menor Liam Gallagher.
Una fuente cercana ha dicho: "Noel tiene picazón en los dedos y quiere volver a viajar tan rápido como puede. Él y los muchachos Kasabian han hablado de ella y todos pensaban que era una idea brillante para que se unan a ellos en el escenario una de pocas apariciones. También tiene el beneficio añadido de que esto irrite a su hermano menor. Esto demuestra Noel lo ha logrado y se puede tocar con cualquier persona que tenga en su fantasía, esto irritará a Liam considerando lo competitivo que es."


Una privilegiada música me dice: "Los muchachos de Kasabian aman a Noel y lo ven como un guía. Para llegar a tocar en su gira en lugar de apoyarlo como lo han hecho antes significa mucho para ellos. Además de imaginar lo que haría en ganancia de ventas ".




Thanks Oasismind

No hay comentarios: